viernes, 3 de junio de 2016

Programación de la placa

En el tercer trimestre, después de haber construido la torre, la base y barrera debemos programar la placa. Para ello necesitaremos usar el programa LibreCAD, que anteriormente hemos aprendido a usar, y realizar el siguiente ejercicio para programar los LEDS de el semáforo:
(LEDS)
  • Programa un semáforo. La secuencia es verde, amarillo intermitente (parpadea 4 veces rápidamente), rojo. Debe repetirse indefinidamente en un bucle infinito.
  • Evaluación:
  1. 1 punto por conseguir la secuencia
  2. 1 punto por las 4 repeticiones del amarillo
  3. 1 punto por que se repita en un bucle infinito
  4. 2 puntos por conseguirlo con menos de 16 instrucciones
  5. -1 punto (resta un punto) si el semáforo se queda sin información en algún momento
Más tarde habrá que conseguir que la barrera consiga subir y bajar al tocar los contactos.
-Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario