Durante las ultimas semanas de este curso y tercer trimestre hemos estado practicando con un programa gráfico llamado openSCAD.
En este programa se hacen figuras tridimensionales con ordenes en ingles seguidos entre paréntesis por las medidas de los ejes X,Y y Z.
Después de practicar ejercicios con toda variedad de ordenes primarias y necesarias, se realizará el examen.
-Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario