Bienvenidos a este nuevo blog de Marta Y Alicia:
Este blog estará dedicado a los asuntos de tecnología, programación y robótica de 3º de la ESO del I.E.S Pedro de Tolosa.
Esperamos que este blog os sea de utilidad
-Marta y Alica
No hay comentarios:
Publicar un comentario