viernes, 22 de enero de 2016

BIenvenidos!

Bienvenidos a este nuevo blog de Marta Y Alicia:

Este blog estará dedicado a los asuntos de tecnología, programación y robótica de 3º de la ESO del I.E.S Pedro de Tolosa.
Esperamos que este blog os sea de utilidad
                                                                                   -Marta y Alica

No hay comentarios:

Publicar un comentario